El pasado 27 de mayo de 2019, el Grupo empresarial Martínez (GM) adquirió la empresa de distribución farmacéutica y servicios, Canarifarm. Esta ha pasado a formar parte de la plataforma intercontinental Logimarex, también parte del Grupo. Su núcleo de negocio gira en torno a la intermediación comercial y la venta al por mayor de productos de farmacia, moda, bebida y alimentación, entre otros.

Canarifarm es una empresa de distribución de productos farmacéuticos y de parafarmacia que actualmente opera en todo el archipiélago canario. Tiene una trayectoria profesional de más de 30 años que le ha ayudado a posicionarse dentro del mercado canario de forma positiva. La empresa siempre ha trabajado dentro de un entorno competitivo al sector que pertenece, no obstante, gracias a sus valores como el respeto y la pasión, ha conseguido crecer y evolucionar año tras año.

El objetivo principal del Grupo, con la adquisición de Canarifarm, es seguir apostando por un futuro ambicioso y prometedor. Además, ayudará a esta nueva incorporación a seguir innovando, modernizando y desarrollando sus servicios. Desde el Grupo Martínez se seguirá trabajando continuamente por seguir ofreciendo las mejores marcas y los mejores servicios, respetando la filosofía de trabajo y los valores con los que ha crecido Canarifarm.

El Grupo Martínez Hermanos, fundado en 1927, es un gran y exitoso grupo empresarial de Guinea Ecuatorial. No solo posee negocios en su país de origen, sino que también se encuentra dentro del sector turístico, innovación e inversiones inmobiliarias, entre otros, de España. Esta empresa familiar mantiene un fuerte lazo comercial con las Islas Canarias. La nueva adquisición del grupo espera ser de ayuda en la ampliación y evolución del gran equipo que forman.